Esteban Echeverría |

Firmas contra la reforma previsional en Esteban Echeverría

Los operativos comenzaron hoy, casa por casa en el barrio Malvinas, con un operativo en la estación de Monte Grande y en la de El Jagüel.

Pese a las marchas y protestas realizadas en contra de la reforma previsional, el 19 de diciembre la Cámara de Diputados, aprobó la propuesta del Gobierno con 128 votos a favor, 116 en contra y dos abstenciones. Aún siguen los ecos de protesta.

Los cambios en el PJ Bonaerense, presidido por Gustavo Menéndez intendente de Merlo, parecen traer un manto de calma y el comienzo de trabajo en conjunto de cara al 2019. El impulso de La campaña “1 millón de firmas contra el ajuste” llegó a Esteban Echeverría. La propuesta busca presentar la opinión popular como otro de los argumentos para declarar inconstitucional la Reforma Previsional aprobada a fin de año por el Congreso.

Los operativos comenzaron hoy, casa por casa en el barrio Malvinas, con un operativo en la estación de Monte Grande y en la de El Jagüel.

La planilla está habilitada para que los ciudadanos pongan su nombre y apellido, su firma y su número de DNI, con el objetivo de impulsar la derogación de la polémica ley, “hasta tanto el Congreso Argentino dicte una nueva norma”.

Estos son los puntos:
-Máximo Paz 11, Monte Grande
-Camino de Cintura y Dr. E Restelli, 9 de Abril
-PLAZA MITRE: Av. Enrique Santamarina y AV. Sofía Terrero de Santamarina
-Leandro N. Alem y Aduardo Arana, Monte Grande
-Av. V. Fair y Nuestras Malvinas, Monte Grande
-R. Oliver y Av. Luis Vernet, Monte Grande
-PJ ESTEBAN ECHEVERRÍA: Leandro N. Alem 707, Monte Grande
-Leandro N. Alem y Mariano Moreno, Monte Grande
-Bv. Buenos Aires y José Madariaga, Luis Guillón

Dejá tu comentario