Esteban Echeverría

Fernando Gray anunció que aún no obtuvo respuesta de Macri por Cresta Roja

El intendente había mandado una carta al presidente solicitando una reunión ante la situación de crisis que atraviesa la empresa avícola.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 13:09

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reiteró que sigue sin obtener respuesta por la carta que le envió a Mauricio Macri solicitando una audiencia por la grave situación que atraviesa Cresta Roja, ya que sus trabajadores denuncian el incumplimiento del cronograma de pagos acordado.

"No he recibido respuesta pero tengo plena confianza en que seré convocado para trabajar junto a las autoridades nacionales en una solución al conflicto", anunció Gray en su cuenta de Twitter.

Actualmente los trabajadores continúan realizando varias protestas y movilizaciones para manifestar la falta de compromisos indemnizatorios.

El 2 de febrero pasado, el intendente le envió una carta formal a Macri para manifestar su "preocupación" por la situación de los empleados de Cresta Roja y para destacar la voluntad de un "encuentro" entre ambos, con la idea de discutir la realidad de los más de 800 despidos.

“Como Jefe de Estado municipal, y con todas las responsabilidades y obligaciones que ello me confiere, me reuní en varias oportunidades con los trabajadores, a quienes le manifesté mi apoyo y acompañamiento en pos de cuidar y defender los puestos de trabajo de los vecinos echeverrianos”, detallaba Gray en el escrito.

https://twitter.com/fernandogray/status/964892867465547776

Comentarios