Esteban Echeverría |

Fernando Gray reiteró los problemas por el aumento de las tarifas

El intendente de Esteban Echeverría participó de una nueva audiencia pública en Capital Federal por las tarifas energéticas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó por tercera vez en la audiencia pública de gas, en Capital Federal, y aseguró que "las medidas de aumento están desconectadas de la realidad", mientras que a su vez afirmó que en el Conurbano bonaerense “la falta de empleo y desocupación son moneda corriente”.

Gray reiteró el pedido de realizar audiencias en la zona Sur, dado que “es inadmisible que un usuario del Gran Buenos Aires tome dos colectivos y un tren para poder expresarse”, mientras que crítico a los planes de inversión:  “son una absoluta falacia, distan de la realidad cotidiana”.

“Las facturas de este invierno, a iguales consumos, serán superior al 110 por ciento, lo que significaría que aumenten un 15 por ciento los salarios y un 40 el gas”, agregó.

"Deben tener un poco más de sensibilidad con la situación económica y social", pidió el intendente.

"A pesar de los aumentos de tarifas, muchos echeverrianos y bonaerenses están sin luz. Nuestros reclamos a Edesur para que restablezcan la luz y para que generen inversiones que garanticen un servicio básico a toda la comunidad son permanentes. Mientras,asistimos a los vecinos", anunció más tarde el líder municipal.

 

https://twitter.com/fernandogray/status/966734016757067777

https://twitter.com/fernandogray/status/966732556170420225

Dejá tu comentario