Continúa el conflicto

Fernando Gray solicitó una audiencia con Mauricio Macri por la crítica situación de Cresta Roja

Los empleados de la empresa avícola reclaman el pago de los sueldos de diciembre, el aguinaldo y las indemnizaciones de aquellos que fueron despedidos.
domingo, 04 de febrero de 2018 · 10:33

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, solicitó una audiencia privada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en carácter de urgencia, para tratar de solucionar el conflicto que tienen los trabajadores de la avícola Cresta Roja.

Tras varios meses de reclamos por los despidos masivos en las plantas de Ezeiza y El Jagüel y los sueldos impagos de aquellos que aún permanecen, Gray decidió tomar el mando y le envió una notificación al Presidente en la que afirmó que son 800 las familias afectadas.

Además, recordó las dos ocasiones en las que Macri visitó la planta de Esteban Echeverría calificándola como "un símbolo de la recuperación económica" de la Argentina y, luego, junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, vetando por decreto la Ley Antidespidos que, 24 horas antes, había aprobado la Cámara de Diputados.

Mauricio Macri en su última visita a la planta de Esteban Echeverría
Mauricio Macri en su última visita a la planta de Esteban Echeverría.

"Tengo plena confianza en que el Presidente se tomará un momento de su agenda para recibirme y podrá intervenir para dar una solución definitiva al conflicto", declaró Fernando Gray en pos de "cuidar y defender los puestos de trabajo de los vecinos echeverrianos y de los distritos próximos".

Noticias Relacionadas

Comentarios

Otras Noticias