ECHEVERRÍA - SALUD

Inauguraron el Instituto Cardiovascular Buenos Aires Sur

Se realizó en un íntimo encuentro en la nueva dependencia de la Clínica Monte Grande que será destinada al área cardiovascular, ubicada en Irigoyen 226 en la localidad de Monte Grande, a la cual asistieron médicos y representantes sociales de la institución.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00

En un íntimo encuentro en la que, desde ahora, será la sede de cardiología de la Clínica Monte Grande se inauguró el Instituto Cardiovascular Buenos Aires Sur, que tiene como función principal "separar lo que es cardiología exclusivamente de lo que son otras especialidades de la clínica, para tener un lugar más cómodo para los pacientes, hacer las prestaciones en un lugar descentralizado, y sobretodo aumentar el lugar para mejorar la prestación y la calidad de la misma”, comentó el jefe del área de cardiología Gabriel Barrera Oro.

La nueva sede descentralizada cuenta con cuatro consultorios completos, tres de ellos para atención personalizada de los pacientes y uno de ellos con los elementos inherentes a estudios específicos del área cardiológica, como así también sanitarios para los pacientes, una sala de espera y una recepción con asistencia permanente. Una de las novedades para los pacientes consiste en que las líneas telefónicas serán independientes de la central de la Clínica monte Grande, facilitando las consultas y pedido de turnos.

"La clínica está creciendo en función a lo que está creciendo la población y la ciudadanía de Esteban Echeverría cardiología estaba en un área central de la clínica donde ya los pacientes se chocaban entre sí, y los pacientes cardiológicos son pacientes especiales que necesitan un área más tranquila”, añadió por su parte el Director Ejecutivo de la institución, Carlos Santoro.

Esta institución, que ya lleva más de 35 años ofreciendo asistencia médica a los vecinos, tiene proyectado en vistas del primer trimestre del año que viene terminar "todo lo que tiene que ver con digitalización de imágenes, el reemplazo del tomógrafo, la ampliación de la guardia para un área de atención diferenciada” para brindar una atención de calidad a sus pacientes.

"Estamos en un contexto de país difícil, la salud está en un momento complicado pero ajeno a eso, y aún con esas adversidades, seguimos apostando al crecimiento, a la reinversión permanente y al trabajo profesional de todos los médicos que tratamos de mantener la mejor calidad médica”, culminó el CEO de la institución médica.

A partir del momento, todos aquellos que quieran o deban atenderse en temas inherentes al área cardiovascular en la Clínica Monte Grande, deberán dirigirse a Irigoyen 226.

Comentarios

Otras Noticias