Esteban Echeverría |

Nueva infraestructura para los médicos del Hospital Santamarina

Se lleva a cabo la refacción de cinco dormitorios médicos con capacidad para diecisiete camas, renovación de los baños y vestuarios. La misma se está ejecutando con fondos municipales.

Los trabajos, que en la primera etapa incluyeron la impermeabilización de los techos y la restauración de dos nuevas habitaciones, se extenderán en esta segunda fase con la construcción de otros tres dormitorios, en donde se colocarán nuevos cerámicos, se reformarán los cielorrasos, se realizará a nuevo la instalación eléctrica, se cambiarán los equipos de aire acondicionado, se renovará el mobiliario, así como también se reemplazarán las carpinterías, se pondrán cortinas black out, y se pintará integralmente el área. 

La Rehabilitación del Medicato, comprende además la refacción de cinco dormitorios médicos con capacidad para 17 camas, y la renovación de los baños y vestuarios, obra que se realiza con fondos y empleados municipales. 

La obra se suma al nuevo cerco perimetral hospitalario; a la renovación de los sanitarios y reemplazo de pisos del centro obstétrico; a la rehabilitación de las azoteas del hospital; a la colocación de hormigón sobre la calle Florentino Ameghino, en donde se encuentra el ingreso a la guardia; y al nuevo servicio de neumotisiología, con dos consultorios y una sala para la realización de espirometrías. 

Dejá tu comentario