Esteban Echeverría

Fernando Gray presentó un proyecto para remodelar el Hospital Santamarina

Fernando Gray presentó un proyecto para construir un nuevo centro quirúrgico en el Hospital Santamarina.
domingo, 03 de junio de 2018 · 11:13

El Hospital Santamarina sigue poniéndose a punto para mejorar la calidad de atención de los vecinos. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó esta semana un proyecto en una reunión que mantuvo con los Jefes de Servicio para construir un nuevo centro quirúrgico. La obra será realizada con fondos municipales.

El futuro nuevo centro quirúrgico contará con cuatro quirófanos, sala de recuperación, estación de enfermería, sala de equipos, despachos, estar de instrumentistas y enfermeros, dormitorios de anestesistas, vestuarios del personal hospitalario, recepción y admisión de pacientes ambulatorios, entre otras dependencias.

"Vamos a refuncionalizar, readecuar y ampliar el servicio de cirugía", manifestó Gray, y destacó que "el gobierno municipal trabaja en el hospital, realizando obras estructurales por etapas". Además, el intendente de Esteban Echeverría reafirmó su compromiso de poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario, institución que su comuna dejó terminada "en un 95 por ciento y equipada con la mejor tecnología".

La remodelación del hospital Santamarina de Monte Grande, ubicado en Alvear 350, implicará obras de demolición y construcción. Las obras iniciales en la superficie de 420 metros cuadrados no interferirán con la labor quirúrgica.

 

Comentarios

Otras Noticias