Crecimiento

La Clínica Monte Grande presentó un servicio de medicina para empresas

A partir de este momento, la Clínica suma este nuevo servicio para brindar una asistencia médica completa a todos los vecinos.
viernes, 03 de agosto de 2018 · 17:05

La Clínica Monte Grande, con más de 67 años de compromiso con la comunidad, decidió sumar una nueva especialidad a su extenso catálogo. “Sumamos el Servicio de Medicina para Empresas lo hacemos con el respaldo de los 67 años de clínica, con toda la infraestructura médica, las instalaciones de guardia y emergentología, cirugía e internación, traumatología y kinesiología y servicio de ART (Ley de Riesgos del Trabajo) entre otras, junto a nuestro plantel profesional de médicos especialistas y técnicos”, explicaron.

Dentro de este servicio, los interesados podrán encontrar en este momento la gestión de exámenes preocupacionales, mientras que en breve se abrirán los servicios de control de ausentismo laboral y examen periódico de salud.

“Somos una Clínica de alta complejidad, dedicada a cuidar y curar la salud de sus pacientes, con recursos humanos capacitados, brindando contención, atención médica, servicios de enfermería y hotelería de calidad. Desde hace 67 años, brindamos servicios de salud, atendiendo a la comunidad en zona sur de la Provincia de Buenos Aires y a una importante cartera de empresas clientes en el Servicio de ART”, añadieron.

Clínica Monte Grande cuenta con la mejor infraestructura, la tecnología médica más avanzada y el sistema informático apropiado para satisfacer las exigencias de un mercado en evolución, cada vez más exigente. “Nuestro plantel profesional dedicado, asegura a nuestros clientes, la mejor alternativa en el cuidado de sus Recursos Humanos, garantizando seriedad profesional y una gestión pronta que asegure la toma de decisiones y evite perjuicios en el funcionamiento operativo de la empresa, asegurando así su productividad”, culminaron.

Comentarios