ECHEVERRÍA - URGENTE

Incendio en un depósito de 9 de Abril

El fuego comenzó en horas del mediodía y ya está controlado. Hay un solo herido leve y siguen buscando a una mujer que habría estado dentro del galpón, ubicado en Camino de Cintura y San Juan, en el momento del incendio.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 15:33

Más de 10 dotaciones de bomberos pertenecientes a Esteban Echeverría, 9 de Abril, Lomas de Zamora y Spegazzini trabajan arduamente para extinguir el fuego de un depósito de electrodomésticos en la localidad echeverriana de 9 de Abril.

Si bien no había mucha gente dentro de la locación en el momento que comenzó el incendio, aproximadamente a las 13:30 horas, hay un herido leve y todavía están buscando a una mujer que se hallaba dentro del establecimiento.

El depósito, perteneciente a la empresa Radio Victoria S.A., tiene una planta de aproximadamente 100 empleados y se encarga de la distribución de elementos electrónicos como es el caso de televisores, aires acondicionados, microondas, etc.

El depósito, ubicado en Camino de Cintura y San Juan, es parte del parque logístico de Esteban Echeverría, un espacio en el cual se almacena la mercadería y posteriormente se reparte a los puntos solicitados. Hasta que se realicen los peritajes y se extinga el fuego no sabrán cuál fue la causa del incidente pero se estima que las pérdidas de infraestructura y mercadería sean elevadas.

El jefe de operativos estimó que todavía se tarde varias horas para extinguir totalmente el fuego ya que están a la espera de una máquina pesada para poder remover el techo que se desplomó y así poder extinguir totalmente el fuego. El incendio está controlado y no se deberá evacuar la zona. 

Comentarios