Un sujeto realizó unincendio en la sede de Edesur en Monte Grande para denunciar queestuvo alrededor de un mes sin luz. Dos comerciantes reclamaron que el humodañaba su mercadería. El individuo comprendió su postura y detuvo las llamasjunto a las vendedoras de la tienda.
Alrededor de las diez dela mañana del día de hoy, un hombre quemó dos gomas de auto en las puertas delcentro de atención de Edesur de Monte Grande, ubicado sobre la calle Las Herasentre las paralelas Mariano Acosta e Hipólito Yrigoyen.
Al observar el fuego, lasvendedoras del local de en frente, trataron de detenerlo ya que el humo perjudicala indumentaria que comercializan: vestidos de novia. "A nosotras nos arruinatodos los vestidos, esto queda todo lleno de hollín y estamos dos días trabajandopara sacarlo, expresó Viviana, quien atiende en el local.
No obstante, elmanifestante les pidió un balde de agua a los comerciantes y apagaron el fuego.Además, se disculpó por su accionar ya que entendió los problemas que generó enla tienda de ropa.
"Pobre muchacho, hace unmes que está sin luz. Estaba desesperado porque trabaja en la casa con lacomputadora y se estaba quedando sin trabajo, agregó Viviana. Hasta esemomento, no había logrado una respuesta por parte de Edesur. Sin embargo, explicóque "después lo llamaron para ver si le solucionaban el problema.
Tras el incendio, expresóque no sufrieron ninguna pérdida ya que "el humo se fue para arriba y noingresó en el local.
Aseguró que esta no es laprimera vez que sucede ya que en varias oportunidades hubo disturbios en laspuertas de la compañía del servicio público. "A uno lo pudimos frenar perocuando vienen veinte o treinta, no se puede manejar. Y ya nos pasó variasveces, por más que bajes la persiana, se te mete todo el humo, remarcó.






