Echeverría

Reclamo en las puertas de Edesur

Luego de estar un mes sin luz, un vecino realizó disturbios en la sede que la empresa posee en la localidad echeverriana. Finalmente, atendieron su pedido y prometieron arreglar el servicio.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 15:36

Un sujeto realizó un incendio en la sede de Edesur en Monte Grande para denunciar que estuvo alrededor de un mes sin luz. Dos comerciantes reclamaron que el humo dañaba su mercadería. El individuo comprendió su postura y detuvo las llamas junto a las vendedoras de la tienda.

Alrededor de las diez de la mañana del día de hoy, un hombre quemó dos gomas de auto en las puertas del centro de atención de Edesur de Monte Grande, ubicado sobre la calle Las Heras entre las paralelas Mariano Acosta e Hipólito Yrigoyen.

Al observar el fuego, las vendedoras del local de en frente, trataron de detenerlo ya que el humo perjudica la indumentaria que comercializan: vestidos de novia. "A nosotras nos arruina todos los vestidos, esto queda todo lleno de hollín y estamos dos días trabajando para sacarlo”, expresó Viviana, quien atiende en el local.

No obstante, el manifestante les pidió un balde de agua a los comerciantes y apagaron el fuego. Además, se disculpó por su accionar ya que entendió los problemas que generó en la tienda de ropa.

"Pobre muchacho, hace un mes que está sin luz. Estaba desesperado porque trabaja en la casa con la computadora y se estaba quedando sin trabajo”, agregó Viviana. Hasta ese momento, no había logrado una respuesta por parte de Edesur. Sin embargo, explicó que "después lo llamaron para ver si le solucionaban el problema”.

Tras el incendio, expresó que no sufrieron ninguna pérdida ya que "el humo se fue para arriba” y no ingresó en el local.

Aseguró que esta no es la primera vez que sucede ya que en varias oportunidades hubo disturbios en las puertas de la compañía del servicio público. "A uno lo pudimos frenar pero cuando vienen veinte o treinta, no se puede manejar. Y ya nos pasó varias veces, por más que bajes la persiana, se te mete todo el humo”, remarcó.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias