Esteban Echeverría |

Nueva edición de la feria de emprendedores

Expo Echeverría tendrá su décima edición el sábado 20 y domingo 21 en el Centro de Capacitación y Producción Municipal ubicado en Terrarosa 3500, localidad de El Jagüel. Los emprendedores locales presentarán y comercializarán productos de elaboración propia, habrá también música y baile.

Los emprendedores locales tendrán una nueva oportunidad de mostrar a la comunidad y comercializar sus producciones artesanales. Se trata de la décima edición de Expo Echeverría, que en esta ocasión se realizará en la localidad de El Jagüel.

Variados stands con productos como artesanías, dulces y conservas, muebles de mimbre, prendas de vestir, bijouterie y juguetes se podrán encontrar a módicos precios en la jornada del sábado y domingo.

La cita será en el Centro de Capacitación y Producción Municipal, ubicado en Terrarosa 3500, en la localidad de El Jagüel y estará abierto de 12 a 20 horas. Además de ofrecer productos, habrá diversos shows de música y baile por parte de conjuntos echeverrianos y regionales.

En el evento los vecinos podrán apreciar el trabajo de los emprendedores locales que se capacitaron a lo largo de todo el año en el Curso de Formación de Emprendedores que ofreció la Dirección de Políticas Socioeconómicas. En estas clases, los asistentes aprendieron las herramientas necesarias para poder comenzar con un microemprendimiento personal. Los mismos pueden acceder también al programa Talleres Familiares, que es ofrecido por el Ministerio de Desarrollo de la Nación; esta capacitación tiene el objetivo de facilitarles la puesta en marcha de sus nuevos proyectos empresariales.

Dejá tu comentario