Esteban Echeverría |

Campaña de castración y vacunación antirrábica

Se llevará a cabo entre hoy y el jueves en el Campo de deporte de Zuviría, en Luis Guillón y estará destinada a perros y gatos –hembras y machos- mayores de seis meses. Las personas interesadas deberán registrarse vía telefónica.

Tanto la castración de animales domésticos, como la vacunación antirrábica son un bien necesario. No sólo para los propios animales, sino también para la comunidad. La concientización es el primer paso.

Entendiendo la necesidad de una problemática que acrecienta sus cifras con el correr del tiempo, es inevitable dejar pasar la importancia que tiene para la vida de nuestras mascotas el hecho de evitar que se sigan reproduciendo, más aun teniendo en cuenta la cantidad de animales callejeros. Por esa razón, el Móvil de Protencia, junto al Área de Zoonosis de Esteban Echeverría están castrando perros y gatos –hembras y machos mayores de seis meses-. El lugar será el campo de deporte de Zuviría y Colonia Monte Grande que está ubicado en la localidad de Luis Guillón.

Todas aquellas personas que estén interesadas en acceder a la campaña de castración deberán registrarse de forma telefónica, llamando al 15-3867-6509 de 15 a 19 horas. De esa manera, serán otorgados los turnos a los registrados a partir de las 7.30, por orden de llegada y hasta agotar el cupo. Es importante destacar que los animales que serán sometidos, deberán presentarse en ayunas.

En lo que respecta a la vacunación antirrábica será de 9 a 12.30 horas, para lo cual no será necesario "registrarse”, teniendo en cuenta que la atención será por orden de llegada en el horario mencionado anteriormente.

Dejá tu comentario