Esteban Echeverría |

Aysa anunció los trabajos de mantenimiento para esta semana

Durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución de agua en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

En Esteban Echeverría a partir de las 22 horas del jueves y hasta las 15 horas del viernes puede haber baja presión o falta de agua en Plaza Huincul, Ruta De La Tradición -Ruta Provincial 4-, Los Ángeles, Avenida De La Ribera, San Sebastián, Doctor G. Elizalde, Cacique. T. Condie, Ruta De La Tradición, Ingeniero Huergo, Sierra De Fiambalá, Nuestras Malvinas, San Pedro, Ingeniero J. Duclout, San Andrés, J. Castro Chávez; San Lucas, D. Chimondegui, Cerro Catedral, Los Andes, A. Barros, L. De Sarro, R. Rojas, Monte Grande, A. Barros, Lagos García, R. Oliver, M. Arbel, Gral. José M. Paz.

La empresa anunció mediante un comunicado que "ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio web de la empresa, www.aysa.com.ar. En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”.

Dejá tu comentario