ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

La Plaza Mitre está de fiesta

En ese momento, se realiza la tradicional Gala Especial en la que los alumnos de escuelas especiales echeverrianas exhiben distintos números de entretenimiento y venden artesanías.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 10:41

Como todos los años, hoy se realiza la Gala Especial en la Plaza Mitre de Monte Grande. En esta ocasión, todas las instituciones educativas donde asisten chicos con capacidades diferentes, ya sean privadas o públicas, exhiben sus trabajos: actividades de entretenimiento como números de folclore y obras de teatro, y al mismo tiempo, hay stands con artesanías.

El objetivo de la jornada  es que los alumnos se entretengan y los vecinos puedan ver los trabajos que ellos hacen. Así lo explicó una de las organizadoras, Natalia Bacheto, quien dijo: "La idea es que la gente conozca lo que hacen las escuelas especiales, que no quede encerrado en la institución, que se muestren y que se sepa que cualquier persona con discapacidad chico o grande tiene posibilidades”.

Los colegios que participan son el Nº501, 502, 503, 504, 505, Centro de Formación Laboral Nº1, EPEN, Nueva Escuela, Nuevo Centro, Insitituto Jhaiti, El Puente Verde, CEAC, Taller Protegido Nº1. Centro de Día INDAD, Nuevos Horizontes Echeverrianos, CET Milagros, Centor de Día Sin Límites, ONG Cambio de Mente y ONG TGD/TGA Esteban Echeverría.


 

 

Comentarios

Otras Noticias