Sociedad

La Luna Varieté está de fiesta.

Hoy y mañana, La Luna Varieté, festejará con un show de Café Concert el aniversario de la compañía ubicada en la calle Valentín Alsina 7, Monte Grande.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 15:56

La Luna Varieté es, una de los pocos teatros independientes que tiene el municipio, que cuenta con diversas obras teatrales y escuela de arte.

"La Luna Varieté nació en el 2007 como una compañía itinerante que realizaba espectáculos en diferentes bares de la zona” cuenta Andrea Barril, directora de la Escuela de Arte y fundadora junto a Leandro Arancio y Bernardette Andreoli.

En el 2010 llega la gran oportunidad de abrir su propio Centro Cultural, en la calle Rojas. Lo cual posibilitó ampliar el espectro de actividades que realizaban. "Comenzamos a montar obras propias y hacer un espacio en la zona que albergue a diferentes artistas del municipio. Lo cual para nosotros fue muy importante”.

Debido al éxito debieron mudarse a la calle Alsina 7, casi Alem doble, a un lugar más grande. "Tuvimos la oportunidad de trasladarnos y abrir las puertas del Centro a principios de este año” detalla Andrea y agrega, "ahora contamos con dos salas que nos permiten trabajar a pleno además de la escuela de teatro que pudimos abrir”.

Con motivo del aniversario de "La Luna”, los chicos de la compañía preparan un espectáculo doble previsto para hoy viernes a las 22 horas y para mañana a las 23 con un show de Café Concert que revivirá los mejores sketches y personajes del lugar. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

Debemos mencionar por último que la compañía sigue con los proyectos y esperan estrenar en el mes de noviembre dos nuevas obras que cautivaran al público. Para más información pueden comunicarse con el espacio teatral a través de su página oficial.

Comentarios

Otras Noticias