ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Campaña para ayudar a los perros del “Campito Refugio”

La entidad se prepara para la colecta que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre. Las personas podrán acercarse a los puntos de encuentro y colaborar con la causas de los “camperitos”, como se les dice a los animales que residen en la Organización.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 16:00

El sábado 7 de noviembre, de 10 a 17, todos los interesados en ayudar a los animales que residen en el "Campito Refugio" podrán contactarse con los referentes de la entidad y brindarles su granito de arena. Habrá cinco puntos, ubicados en distintas localidades, para los interesados con la causa: la Plaza Grigera de Lomas de Zamora; Plaza Mitre de Ramos Mejía; Plaza Sordeaux de Bella Vista; Plaza del Bicentenario de Quilmes; Plaza Márquez de San Isidro.

¿Con qué pueden ayudar las personas? Desde la asociación piden donaciones como: alimento balanceado de adultos y cachorros en bolsas cerradas; medicamentos como antiparasitarios, pipetas, anti-inflamatorios y complejos vitamínicos; insumos como pañales, gasas, vendas, tela adhesiva, jeringas; accesorios como correas, sabanas, colchones, mantas.

Comentarios