SOCIEDAD

Impresionante vuelque dificulta el tránsito en Camino de Cintura

El conductor fue trasladado al Santamarina, de donde fue dado de alta hace instantes fuera de peligro. Hay largas filas mano a Alte. Brown.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 11:01
Un camión volcó esta mañana en la Ruta Provincial nº4 (Camino de Cintura) a 300mts de la rotonda de Lavallol, en el carril que conduce en dirección a Alte. Brown. El vehículo sigue postrado en el asfalto interrumpiendo ambos carriles; el conductor fue trasladado en el momento al hospital Sofía Santamarina de Monte Grande, y ya fue dado de alta. 

El tránsito está siendo desviado por personal de la secretaría de Tránsito, mientras el Municipio intenta remover el camión con máquinas de construcción ya que, según explicaron, la empresa aseguradora del camión no cuenta con grúas disponibles para hacer el traslado. El puente que sobre circula la vía de tren se encuentra congestionado, y los servicios de transporte público se desvían en la calle Avellaneda, antes de tener que cruzar la vía.
Según detalló el conductor del camión, "se soltó el eje” trasero y perdió el control. El vehículo terminó acostado perpendicular a la calzada interrumpiendo los dos carriles mano a Brown desde el puente.  El accidente se produjo alrededor de las 8 y no produjo mayores daños, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina, de donde fue dado de alta y a las 11 ya estaba junto al camión. Explicó que su vida no corrió peligro ya que salió consciente del accidente, y en el hospital lo "atendieron muy bien”. 
 

Comentarios

Otras Noticias