Sociedad

Ganjheros, rock al estilo de Sumo

Son de Luis Guillón y preparan su primer CD
lunes, 05 de octubre de 2015 · 10:00

"Ganjheros” una de las banda de Luis Gullón con mayor proyección de los últimos años que ahora apunta a los escenarios de Capital.

Este barrio se ha vuelto un gran semillero de bandas de rock que lanzan a los escenarios de zona sur a numerosas bandas que año a año suman fans y seguidores. Uno de esos casos es "Ganjheros”, un cuarteto con gran proyección en el conurbano.

Sin duda alguna, es uno de los grupos con más futuro de la zona. Rock and roll potente, actitud y desparpajo escénicos, y buenas letras, son las características inconfundibles de esta banda.

Ganjheros está compuesto por de Javier Siede (guitarra principal) Nicolas Ríos Roa,(voz y segunda guitarra),Eva Maria Monteros (bajo) y Javier Famoso (baterista). Aunque son ellos los integrantes oficiales del grupo, hay un quinto acompañante que sigue a la banda desde

los inicios y se encarga de arreglar sus fechas y presentaciones que es Lucas Molina Jara.

Si bien se definen como un grupo más barrial reconocen que están ansiosos de empezar a recorrer los escenarios de Capital, luego de haber pasado por Auditorio Sur y bares más locales como "Moebius” y "El Tanque” en Monte Grande.

A la hora de componer, la tarea recae en el baterista y el guitarrista principal, que se pasan horas creando esos temas que los hacen tan característicos y atrayentes para quienes lo siguen. Una de sus más grandes influencias son las que vienen de bandas como Sumo, Deep

Purple y Led Zeppelin.

En cuanto a sus canciones, la originalidad está muy presente. La particularidad que tiene esta banda son sus temas pegadizos y líricas que hacen referencia a la vida cotidiana, la amistad y demás tópicos los inspiran. Pero, la manera de abordarlos es lo que hace que se destaquen de las demás bandas del conurbano.

El próximo proyecto de "Ganjheros” un EP que contenga  los mejores cinco temas de esta banda que cada vez reúne más adeptos gracias a un sonido y personalidad tan distinguible que les hace tener una gran repercusión

Comentarios

Otras Noticias