ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

270 vecinos del Barrio Coca Cola recibieron sus boletos de propiedad

Los echeverrianos que obtuvieron el documento viven en los Complejos Habitacionales Convocatoria Docente Sociedad Civil y Autónomos. Todos ellos tenían
lunes, 05 de octubre de 2015 · 14:16

El Jefe de la Comuna, Fernando Gray, participó del acto de entrega de boletos de adjudicación definitiva a los propietarios de los Complejos Habitacionales Convocatoria Docente Sociedad Civil y Autónomos. 270 vecinos, que tenían las cuotas al día y no tenían la documentación correspondiente, obtuvieron los boletos de adjudicación.

"Lo que estamos haciendo es un acto de justicia social”, destacó Gray y celebró el trabajo realizado por el Municipio, la Escribanía General de Gobierno y la Justicia.

Agregó: "Hemos realizado la mensura completa y la totalidad de los planos con fondos municipales asumiendo la importancia que tiene esta zona para el distrito”, afirmó el Intendente para dejar en claro que se ha dado "un primer paso para la organización del barrio” y de ahora en adelante deberán "conectarlo con el resto de la comunidad”.

Los vecinos presentes destacaron la acción generada por el Municipio para garantizar la legalidad de sus títulos. Es el caso de Araceli, quien habita allí desde hace 18 años y se mostró agradecida por "tener una propiedad con todos sus papeles y un lugar para vivir tranquila junto a mi familia”

Desde el Municipio informaron que continuarán trabajando en la regularización del barrio Coca Cola para que todos los propietarios obtengan su boleto de propiedad. 

Comentarios

Otras Noticias