ECHEVERRÍA SOCIEDAD

El Intendente Fernando Gray inauguró el paso bajo nivel en El Jagüel

Se realizó la inauguración del paso bajo nivel de José Ingenieros. Estuvieron presentes los vecinos fundadores del lugar y entidades de Bien Público que desfilaron por la nueva obra vial.
martes, 06 de octubre de 2015 · 18:29

El paso nivel de José Ingenieros que une los barrios de Siglo XX y Altos de Monte Grande fue inaugurado esta tarde por el intendente Fernando Gray. La obra vial posibilitará la comunicación entre ambos barrios y forma parte de una infraestructura que en su totalidad comprende dos pasos niveles más, el de Cervetti ya habilitado al tránsito y el  que se inaugurará mañana en la calle Pizzurno. 

"Hemos cumplido un sueño al haber podido realizar esta obra formidable de la Ruta 205, anunciada por cuatro gobernadores y hecha por una gestión. También inauguramos la planta de tratamiento cloacal en la zona que ya está dando cloacas a casi la mitad del Jagüel, desde Cervetti hasta el arroyo. Del otro lado, en el Barrio San Ignacio y en el Barrio Montana también están funcionando las cloacas. Estamos haciendo plantas de agua, de ósmosis inversa en el Barrio Siglo XX, ahora avanzamos a Martínez Moreno" puntualizó el Jefe Comunal. 


Comentarios

Otras Noticias