Esteban Echeverría |

El Intendente Fernando Gray inauguró el paso bajo nivel en El Jagüel

Se realizó la inauguración del paso bajo nivel de José Ingenieros. Estuvieron presentes los vecinos fundadores del lugar y entidades de Bien Público que desfilaron por la nueva obra vial.

El paso nivel de José Ingenieros que une los barrios de Siglo XX y Altos de Monte Grande fue inaugurado esta tarde por el intendente Fernando Gray. La obra vial posibilitará la comunicación entre ambos barrios y forma parte de una infraestructura que en su totalidad comprende dos pasos niveles más, el de Cervetti ya habilitado al tránsito y el  que se inaugurará mañana en la calle Pizzurno. 

"Hemos cumplido un sueño al haber podido realizar esta obra formidable de la Ruta 205, anunciada por cuatro gobernadores y hecha por una gestión. También inauguramos la planta de tratamiento cloacal en la zona que ya está dando cloacas a casi la mitad del Jagüel, desde Cervetti hasta el arroyo. Del otro lado, en el Barrio San Ignacio y en el Barrio Montana también están funcionando las cloacas. Estamos haciendo plantas de agua, de ósmosis inversa en el Barrio Siglo XX, ahora avanzamos a Martínez Moreno" puntualizó el Jefe Comunal. 


Dejá tu comentario