ESTEBAN ECHEVERRÍA

Inauguran el paso bajo nivel de Pizzurno

En un acto que comenzó hoy a las 10, el Intendente Fernando Gray anunció que ya se podrá circular por esta vía de El Jagüel.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 11:18

Tras haber inaugurado el paso bajo nivel de Cervetti y el de José Ingenieros, hoy, quedó inaugurado el de Pizzurno y la Ruta 205. Para la inauguración, se realizó un acto de celebración donde participaron el Intendente y otros funcionarios. Referentes de la comunidad circularon por la nueva vía. 

En la jornada de celebración de la nueva vía, el Jefe de la Comuna destacó que facilitará muchísimo el tránsito para todos los vehículos y peatones que circulen por allí. El funcionario remarcó que los cuatro bajo niveles más importantes del distrito echeverriano se encuentran en la localidad del Jagüel y representa un gran beneficio para la localidad. "Es muy importante porque esto cambia totalmente la situación del Jagüel, del tránsito y de la calidad de vida de cada uno de los vecinos de Esteban Echeverría”.

El Intendente recordó que, si bien la obra fue prometida por muchos funcionarios, nadie cumplió lo pautado hasta el día de hoy. "Los que están acá saben que esta obra la hizo una gestión, la gestión de este gobernador y de este intendente, y continuaremos con las obras”.

 

 

Comentarios