sociedad

Desde El Campito advierten que hay "falsos voluntarios"

Explicaron que se trata de personas que piden dinero en Longchamps aludiendo que es para colaborar con el refugio.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 16:54

El Campito refugio de Monte Grande realizó una advertencia a la población por "falsos voluntarios” que piden donaciones en el barrio Rayo de Sol.  Difundieron cuales son las formas de colaborar con la ONG y difundieron los nombres de los voluntarios oficiales.

El Campito a través de su facebook y twitter replicaron mensaje que los estafadores difunden para que la gente colabore.

"El Campito se encuentra en la horrible posición de contarles que en el barrio Rayo de Sol, en Logchamps, un grupo de mujeres de unos 45 años, se han hecho pasar por voluntarios del refugio, y fueron casa por casa pidiendo donaciones, con una alcancía y un cuaderno en donde anotaban datos. Recuerden siempre, que nuestros voluntarios oficiales figuran en la pagina de El Campito, y que cualquier colecta del refugio se avisa en la pagina con antelación. Les pedimos que nos ayuden a difundir, para que esto se sepa en todos lados”, dice el texto de los falsos colaboradores.

El refugio , ubicado en Ruta 16 y Avila, alberga hoy unos 750 animales y busca concientizar en cuanto a la adopción de mascotas. Es uno de los primeros en recibir animales con el sistema "puertas abiertas”; es decir, recibe todas las semanas a voluntarios y visitantes que colaboran en la socialización de los perros que ya están listos para ser entregados a una familia que los quiera adoptar.

Comentarios