ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

La presidenta presentó el avance de obras en el Hospital del Bicentenario.

Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía un acto para inaugurar obras en el Hospital Posadas y la del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría donde mantuvo una charla por videoconferencia con el intendente.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 14:00



"Son francamente maravillosas las instalaciones”, aseguró la Presidenta y remarcó que "El objetivo es que el paciente entre y el ambiente sea agradable.

 

El Intendente de Echeverría, Fernando Gray, le agradeció a la Presidenta y le envió un especial reconocimiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

"Este hospital se hizo íntegramente durante su gestión Presidenta. Este hospital fue monitoreado por Néstor Carlos Kirchner, me llamaba a toda hora y usted bien lo sabe”, recordó el jefe comunal quien precisó que la obra está en un 94 por ciento de ejecución.

 

Además señaló que  "la gente está muy contenta, satisfecha, hay una alegría inmensa por toda la inversión”. "Es la inversión en materia de salud más importante en 100 años de historia de Esteban Echeverría”, destacó Gray.

 

 "Con este hospital, lo que se está haciendo en Esteban Echeverría es una reivindicación histórica”, valoró y contó la situación que se vive en el Hospital Santamarina donde "hay 120 camas para 300”.

 

"Se ha invertido muchísimo en el mejoramiento de los estándares en la calidad de vida, trabajamos para que la gente no tenga que llegar al hospital”, señaló, y comentó que se llegó a un 70 por ciento de cobertura de cloacas en el distrito y siguen trabajando con el tema del agua.

 

 "Era un potrero y tenemos un hospital de última generación” finalizó el Intendente.

Comentarios

Otras Noticias