Esteban Echeverría |

Lo que se viene

Algunas de las propuestas culturas que ofrece el municipio para lo que resta del mes de noviembre.

*Hoy, sábado 28 de noviembre, se realizará la muestra de tango "Especial Tanguera". La misma se realizará desde las 20 horas en el 4to piso del Palacio Municipal.

*Este sábado a partir de las 16 horas se realizará el cierre de la muestra fotográfica de los alumnos de la Escuela de Arte y Oficios del municipio. Se llevará a cabo en el Centro Cultural "El Telégrafo", Alem 275, Monte Grande.

*Mañana Domingo se llevará a cabo en el 4to piso del Palacio Municipal, la muestra de los alumnos de lírico de la Escuela de Artes y Oficios. La hora de la misma será a las 18 horas.

*Desde las 17 horas, el lunes 30 de noviembre, en "El Telégrafo" se realizará la muestra de los alumnos de producción musical de la Escuela de Artes y Oficios del municipio.

*El jueves 3 de diciembre en el Centro Cultural "El Telégrafo" se proyectará el film "Viaje de Darjeeling". La misma se llevará a cabo desde las 19horas, la entrada es libre y gratuita.

*El sábado 5 de diciembre en el Galpón de La Estación, ubicado en Máximo Paz, se realizará el encuentro de percusión y ritmos americanos "Latidos de América". La misma comenzará a las 19 horas.

Dejá tu comentario