Sociedad

Faltará agua en la zona

AySA anunció que esta semana se realizarán trabajos en barrios del municipio
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 09:05

Con el objetivo de "brindar un mejor servicio”, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) señaló que por "trabajos de mantenimiento, pueden registrarse inconvenientes tales como baja presión o falta de agua.

Puede haber baja presión o cortes de agua este miércoles, de 8 a 16, en la zona de la avenida Santa Catalina, Suárez, Correa y Garay.

El jueves desde las 22 y hasta las 15 del viernes, puede haber problemas con el servicio en Plaza Huincul, Ruta De La Tradición (RP 4), Los Ángeles, Av. De La Ribera, San Sebastián, Dr. G. Elizalde, Cacique. T. Condie, Ruta De La Tradición (RP 4), Cacique. T. Condie, Ing. Huergo, Sierra De Fiambalá, Nuestras Malvinas, San Pedro, Ing. J. Duclout, San Andrés, J. Castro Chávez; San Lucas, D. Chimondegui, Cerro Catedral, Los Andes, Ing. Huergo, A. Barros, L. De Sarro, R. Rojas, Monte Grande, A. Barros, Lagos García, R. Oliver, M. Arbel, Ruta De La Tradición (RP 4), Gral. José M. Paz.

El viernes, en tanto, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en H. Ascasubi, A. Terrarosa, C. Colón, C. Saavedra, M. Moreno y Gral. M. Rodríguez.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias