CLIMA

Emiten un alerta amarilla por una fuerte ola de calor

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera una máxima de 36 grados. Recomiendan beber abundante agua durante todo el día, comer alimentos frescos y vestir ropas sueltas.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 07:23

Al respecto, el Ministerio de Salud recomendó "beber abundante agua a lo largo de todo el día, comer alimentos frescos, vestir ropas sueltas y claras, prestar atención al estado de ingesta de líquidos y al ánimo de los bebés y los adultos mayores”, entre otras pautas a tener en cuenta para las próximas 24 horas.

Se recordó que la ola de calor puede ser peligrosa especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.

Para el día de hoy se espera el cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector oeste, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 36 grados.

Mañana cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, y temperaturas que irán de los23 alos 33 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa, mejorando, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur y la temperatura mínima estimada en 20 grados y la máxima en 30.

Comentarios

Otras Noticias