SOCIEDAD-REGIÓN

Por corte en Ezeiza, el tren Roca llega hasta Monte Grande

Una manifestación conformada por empleados de la firma Cresta Roja impide la circulación completa del servicio.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 12:52

Trabajadores de la empresa avícola realizan un corte a la altura de la barrera de la Estación Ezeiza de ferrocarriles de la Línea General Roca, por lo que el servicio se encuentra reducido hasta nuevo aviso.

Desde esta mañana,  empleados  de Cresta Roja cortan las vías a metros de la estación. Por ende, el servicio de la Línea General Roca Plaza Constitución-Ezeiza sólo llega hasta Monte Grande.

En tanto, también realizan una movilización en las inmediaciones del Palacio Municipal de Ezeiza, ubicado en la calle Nicolás Avellaneda 51.

Desde hace escasos minutos comenzaron a cortar la Ruta Provincial 205, también a la altura de la estación. Asimismo, se encuentra imposibilitado el acceso a calles aledañas a ambas ubicaciones, como en Pravaz y French.

Aparentemente, el reclamo de los obreros se debe a la posibilidad de que se realicen despidos en la planta. "Los trabajadores y trabajadoras no aceptamos ser la variable de ajuste con despidos y rebajas salariales", apuntaron delegados gremiales.


 

Comentarios