Echeverría

Empresa de transporte realizó un llamativo simulacro al costado de Ruta 4

"Siempre tenemos la mejor predisposición de los Bomberos de Echeverría", comentó un responsable de la empresa. El inmenso operativo llamó la atención a un costado de Camino de Cintura.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 12:17
Una empresa transportista, de las muchas que se radican en Esteban Echeverría, llevó a cabo esta mañana un llamativo operativo simulacro con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. En la colectora de la Ruta 4, frente al depósito de Trasporte Beraldi SA, la empresa simuló un accidente entre una máquina auto-elevadora y un camión de carga de combustible. 
Se simuló el siniestro en el cual las uñas del auto-elevador perforaban el cajón de válvulas y generaban un derrame. "El chofer se baja del camión para ver los daños y heridos. Al ver que hay heridos y un derrame corta la corriente del camión, primero en la cabina y después en la parte trasera del camión, asiste al herido, y con el kit de derrame controla la salida de gasoil”, explicó Fernando Santoro, encargado de Beraldi SA. 
También pusieron a prueba el servicio de logística que asiste en ese tipo de emergencias llamando a bomberos y ambulancia. "Siempre tenemos la mejor predisposición de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría”, comentó Santoro recordando que se trataba del tercer simulacro anual en el que recibían colaboración. 
El inmenso despliegue a un costado de una de las rutas más transitadas de Esteban Echeverría llamó la atención de vecinos y conductores. El derrame fue controlado de manera completa, y la persona que simulaba estar herida por el accidente fue rápidamente asistida por la ambulancia de cobertura médica de la empresa. 

Comentarios

Otras Noticias