Esteban Echeverría |

Comenzó la 3º feria de libros usados en la biblioteca Bernardino Rivadavia

Tres meses después de su última edición, vuelve esta alternativa para intercambiar aquellos libros que ya no usás o no pensás volver a leer. Arrancó hoy y finalizará mañana.

Tras la exitosa 2º edición llevada a cabo en septiembre, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia (ubicada en A. Rojas 167, Monte Grande) organizó una nueva feria de libros usados. Con el apoyo del Municipio, la misma comenzó hoy se extenderá hasta mañana. Se puede visitar de 9 a 18.

Los objetivos de la actividad es "promover el intercambio de libros” entre los vecinos del distrito e "incentivar el hábito y la práctica de la lectura” entre los echeverrianos, según explicaron sus organizadores.

Es que la feria de libros usados se presenta como una gran oportunidad para conocer autores de todos los géneros literarios y encontrarse con un gran catálogo de libros listos para ser disfrutadas por todos los lectores de nuestra comunidad.

Cabe destacar que la biblioteca también acepta donaciones en buen estado con lo cual todos aquellos que deseen colaborar con sus libros podrán acercarlos durante la feria.

Aquellos interesados en asociarse al tradicional bastión de la cultura en la región pueden acercarse a sus instalaciones o bien comunicarse al 4290-1828 de lunes a viernes de 9 a 14.

A su vez, la biblioteca les ofrece a sus asociados el servicio de préstamo de libros a domicilio y cuenta con el Archivo de la Historia del Partido, una recopilación de publicaciones que recorre la historia de Esteban Echeverría desde su fundación hasta la actualidad.

 

Dejá tu comentario