SOCIEDAD - ECHEVERRÍA

Trabajadores cortan la autopista Jorge Newbery mano a Echeverría

Desde hace minutos, trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja extendieron el corte de la autopista Riccheri hasta la Ezeiza-Cañuelas, afectando el ingreso a Canning y Monte Grande.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 10:04
 Trabajadores de Cresta Roja realizan un corte total sobre la autopista Jorge Newbery, en la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El corte, que se inició pasadas las 9.00 frente a la planta de la empresa, forma parte de la protesta que vienen realizando los operarios para pedir la continuidad de su fuente laboral.

La interrupción del tránsito es total y por ese motivo personal de Gendarmeria Nacional realiza desvíos por calles colectoras. De esta 
 
El lunes, trabajadores de la empresa ya habían realizado un corte a la altura de la barrera de la Estación Ezeiza de ferrocarriles de la Línea General Roca, por lo que el servicio estuvo reducido desde las 10 hacia las 17. También realizaron una movilización en las inmediaciones del Palacio Municipal de Ezeiza, ubicado en la calle Nicolás Avellaneda 51 y cortaron la Ruta Provincial 205, también a la altura de la estación.
 
En tanto, desde el martes hasta ayer los empleados cortaron carriles de la Autopista Ricchieri en sentido al Aeropuerto de Ezeiza, pero no bloqueaban la Jorge Newbery, que permite que los echeverrianos estén conectados con la zona aledaña al aeropuerto. Desde las 9 y hasta nuevo aviso, ese acceso continúa bloqueado.
 

Comentarios

Otras Noticias