RELIGIÓN - ESTEBAN ECHEVERRÍA

El obispo Jorge Lugones brindó su mensaje por Navidad

"Que la Nochebuena que nos trae Jesús y el día glorioso de su nacimiento nos encuentre con el corazón abierto a buenos deseos", deseó el titular de la Diócesis de Lomas de Zamora.
viernes, 25 de diciembre de 2015 · 12:39

El prelado también envió su mensaje a los vecinos de Esteban Echeverría, ya que el municipio está incluido dentro de la jurisdicción del Obispado de Lomas de Zamora.  "Les doy una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo… hoy les ha nacido el Mesías y Señor”.

En ese sentido, Lugones deseó que " el día glorioso del nacimiento de Jesús nos encuentre con el corazón abierto a buenos deseos, que impliquen la generosidad, la cercanía, el encuentro, el perdón y la esperanza, sabiendo que Dios está aún hoy más cerca de nosotros, porque es Dios con nosotros".
 
Asimismo, reflexionó: "Ya llega la Bondad de Dios, la Palabra encarnada ha puesto su carpa entre nosotros, la carpa es para levantar y andar: peregrinar. Jesús pisa nuestra tierra, deja sus huellas, contempla la creación, no solo mira la humanidad, sino que la contempla y la recrea. El nos envía: ¡imitémoslo!".

Por último, llamó a los fieles a que "abran"  la puerta de sus casas  los grupo RED (Reflexión Evangélica Domiciliaria). "Abramos la puerta del corazón al Evangelio, para compartirlo y vivirlo. La familia en Belén recibe a todos, tal vez porque su cueva no tenía puerta, o tal vez porque el corazón tenía la puerta abierta", concluyó.


Comentarios

Otras Noticias