ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

La Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande tiene un nuevo Párroco

Tras la misa de la tarde del domingo, un nuevo Párroco asumió su cargo en la Parroquia. Se trata de Carlos Ramos, quien estaba a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. El encuentro fue presidido por Monseñor Jorge Rubén Lugones.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 10:25

El pasado domingo 15 de marzo la Comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande se reunió en la institución religiosa para despedir el hasta entonces Párroco, Monseñor Roberto González Raeta, y darle la bienvenida a quien ocupará su lugar, Carlos Ramos.

Junto con los vecinos y personalidades de la localidad se reunieron los integrantes de la Feligresía de Inmaculada Concepción y de Nuestra señora de Lourdes, Parroquia en la cual desempeñaba su cargo el actual Párroco.

La misa, desarrollada a las 19 horas, la presidió el obispo Jorge Torres Carbonell, quien asumió también hace aproximadamente 15 días como obispo auxiliar de la Diócesis de Lomas de Zamora. Al término de la ceremonia religiosa, el gimnasio de la parroquia se llenó de vecinos, integrantes de la comunidad católica y representantes del ejecutivo que brindaron un ágape de bienvenida al nuevo Párroco.

También estuvo presente el intendente municipal, Fernando Gray, junto a su esposa, Magdalena Goris, concejal por el Frente Para la Victoria, y sus hijos. En familia le entregaron a Monseñor Roberto González Raeta una placa recordatoria en reconocimiento a la labor que llevó a cabo en la comunidad cristiana durante 12 años, acercando la palabra de Dios a toda la comunidad y colaborando con el municipio.

En este emotivo acto de bienvenida, el nuevo Párroco, Carlos Ramos, explicitó su compromiso con toda la comunidad. "Prometo cumplir con todo lo que es mi cargo para ejercer mi servicio. Confío mucho en la oración de todos Ustedes. Este camino es un gran desafío”, afirmó.

De ahora en adelante, Carlos Ramos será el encargado de la comunidad católica de la Iglesia Inmaculada Concepción.


Comentarios

Otras Noticias