ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

“El Edén de los Abuelos” cumplió 25 años

El centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Luis Guillón celebró su aniversario de plata en una concurrida cena con música y show. Con motivo del aniversario recibieron un subsidio municipal para la compra de electrodomésticos.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 13:20

Un nuevo año pasó y el Centro de Jubilados y Pensionados "El Edén de los Abuelos” cumplió su aniversario de plata. Ya son 25 años de su creación y puesta en funcionamiento, es por ello que aprovecharon la ocasión para festejar junto con todos aquellos que a diario asisten a sus instalaciones, quienes los acompañaron en este camino y todas las personas que brindan su apoyo incondicional.

El festejo se realizó, con más de un centenar de participantes, en las instalaciones del Centro en la localidad de Luis Guillón. En el lugar hubo cena, baile y show para todos los presentes.

En la celebración no pudo faltar en intendente local, Fernando Gray, quien se acercó a saludar a los protagonistas y a descubrir una placa conmemoratoria del día. También les llevó el merecido regalo de cumpleaños, un subsidio por 20.600 pesos a cargo del Municipio de Esteban Echeverría para que puedan adquirir un freezer, un equipo de música y un aire acondicionado para las instalaciones.

"Es una alegría poder compartir estos 25 años. Luis Guillón ha crecido mucho, se ha desarrollado con fuerza estos últimos años y es importante que estén estos Centros de Jubilados. Respeto mucho esta localidad porque es una localidad de trabajo. Mi recuerdo y mi acompañamiento a todos los que han pasado por esta institución. Un valor importante que debemos tener como sociedad es respetar a nuestros mayores”, destacó Fernando Gray.

Por otro lado, la presidenta de la entidad, Ana María Posse leyó una emotiva carta a los presentes, recordando el camino transitado en estos 25 años. También se conmemoró y recordó a todos aquellos que se encuentran en el centro de jubilados o aquellos que en su momento pasaron por allí mediante la proyección de un video.

El materia audiovisual refleja fielmente la tarea del Centro y la contención que brinda a la tercera edad; un espacio en el que los jubilados que a diario se reúnen a compartir juegos y charlas de café.

Comentarios