Esteban Echeverría |

Reanudan la convocatoria para la Policía Municipal

Estará disponible hasta el 7 de abril. Aquellos que deseen formar parte de esta fuerza deberán concurrir de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas al 4° piso del edificio Municipal, S. T. de Santamarina 455, Monte Grande. De ser seleccionados, serán becados por el municipio.

Tras la gran convocatoria del pasado año, volvieron a abrir la convocatoria para la Policía Municipal, en este caso será hasta el 7 de abril. Los únicos requisitos son tener entre 18 y 35 años, poseer la nacionalidad argentina o ser argentinos naturalizados o por adopción, haber concluido los estudios secundarios y residir en Esteban Echeverría.

Aquellos que resulten preseleccionados deberán realizar evaluaciones físicas y sanitarias para verificar su condición; posteriormente se les dará el adiestramiento necesario. El curso de capacitación dura 6 meses, durante los cuales los aspirantes van a recibir una beca mensual de 3.300 pesos.

Para realizar la inscripción deben presentar una foto carnet, 4x4 con fondo blanco actualizada, fotocopias de la 1° y 2° hoja del documento nacional de identidad, fotocopia del certificado analítico o título de estudios secundarios y copia del certificado de nacimiento.

Para tramitar esta solicitud deberán concurrir de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas al 4° piso del edificio Municipal, ubicada en Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande.

En caso de ser necesaria más información, podrán contactarse vía mail a [email protected].

Dejá tu comentario