Esteban Echeverría |

Nuevo Documento en la Plaza de la Estación

Hasta el miércoles estará el móvil para realizar el nuevo documento y/o pasaporte argentino en la Plaza de la Estación de Monte Grande. Se otorgarán 100 números por día a partir de las 7:30 horas. No se cancela por paro.

Desde el Ministerio del Interior, y en colaboración con el Municipio de Esteban Echeverría, instalaron una terminal móvil para realizar el nuevo DNI y/o el pasaporte argentino. En este caso, al no ser un camión, se tomarán los datos de los solicitantes, sus huellas digitales y, una vez realizado el documento, se les enviará al domicilio pertinente.

El móvil estará hasta el miércoles inclusive, siendo que funcionará incluso durante el paro de transporte. Otorgará 100 números por orden de llegada, que comenzarán a repartirse a las 7:30 horas de cada día.

Para los recién nacidos y para la actualización de 5 a 8 años será necesario llevar la partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original otorgada al momento de la inscripción del nacimiento, no se acepta el Certificado.

En el caso de la renovación de los 14, los jóvenes podrán concurrir solos, sin necesidad de estar acompañado de sus padres, debiendo presentar el Documento Nacional de Identidad y su Partida de Nacimiento. En esta oportunidad también se procederá a dar el alta electoral en los padrones al interesado, a los efectos de que oportunamente pueda emitir su voto.

El costo del DNI es de 35 pesos, siendo que si es una actualización y se venció el plazo, que es de un año, deberán abonar el doble de este importe.

Dejá tu comentario