Sociedad

Biblioteca "Bernardino Rivadavia": la recaudación de fondos fue un éxito

La “feria del libro” organizada por la institución convocó una gran cantidad de personas y logró su cometido: recaudar una suma de dinero que será destinada al mantenimiento del establecimiento.
jueves, 16 de abril de 2015 · 15:16

El 10 y 11 de abril, la Biblioteca Bernardino Rivadavia abrió para sus puertas al público y organizó una "feria del libro”. Durante los dos días que duró la jornada, las autoridades vendieron todo tipo de textos con el objetivo de recaudar fondos para la institución. La respuesta de los echeverrianos fue muy positiva por lo que la entidad se mostró muy agradecida mediante un comunicado de prensa.

En los últimos meses, una gran cantidad de vecinos le donó libros a la Biblioteca para que puedan venderlos durante la "feria del libro” y así recauden fondos. De esta forma, la comunidad no sólo los ayudó aportando donaciones sino que luego brindó su cooperación al estar presentes en el evento y realizar las compras de su agrado.

"Desde la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia agradecemos el apoyo, el afecto, las palabras de aliento ylas colaboraciones de los socios y la comunidad que se movilizó personalmente ante nuestro pedido de colaborar en la 1º Feria de libros usados, siendo el único objetivo contribuir con la institución”, afirmaron mediante un comunicado oficial.

Asimismo, mostraron su gratitud con aquellos que los ayudaron desde sus distintas posiciones: "Muchos donaron horas de trabajo, libros de su propia biblioteca, "nos sorprendíamos”, que en el momento de comprar, donaban libros para seguir colaborando”, manifestaron en el documento.

Por último, el texto oficial menciona que los responsables de la jornada se sienten orgullosos por "haber despertado el interés en la comunidad” que no sólo fue positivo durante la "feria del libro” realizada en abril sino que cuenta con grandes expectativas a futuro ya que, según afirmaron en el documento, muchos de los concurrentes les pidieron que vuelvan a hacer un encuentro de estas características. No obstante, la frase final del comunicado es: "A todos los que colaboraron, muchas gracias”.

Comentarios

Otras Noticias