ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Comenzó la puesta en valor de los espacios recreativos

El Municipio se encuentra trabajando actualmente en la reparación y puesta en valor de la plaza Fuerza Aérea, en la localidad de 9 de Abril, y de la plaza Los Robles, en Luis Guillón; para brindarles a los vecinos un espacio de recreación, reunión y deporte al aire libre.
viernes, 17 de abril de 2015 · 17:04

Las plazas son un espacio esencial para la ciudadanía, debido a ello, desde el Municipio comenzaron a llevar a cabo su puesta en valor. En esta etapa comenzaron con dos plazas: la primera, llamada plaza Fuerza Aérea, pertenece a la localidad de 9 de Abril y está ubicada en Salta y De Sanzio; la segunda de ellas, la Plaza Los Robles de la localidad de Luis Guillón, está emplazada en Favaloro y Cecilia Grierson.

Llevado a cabo por equipos municipales, los operarios comenzaron con las mejoras desde la construcción de las veredas, la parquización de la totalidad del área y la colocación de mobiliario de exteriores como bancos y cestos de basura.

Al igual que realizaron en otros espacios verdes, equiparán estas plazas renovadas con juegos saludables para el uso de todas las edades, donde podrán desarrollar actividades físicas guiados por unos itinerarios deportivos donde especifican el uso de cada maquinaria.

El objetivo principal de estas obras es crear un espacio donde los vecinos puedan reunirse para la recreación el deporte y la diversión al aire libre. Es por ello que también incluirán nuevos juegos para los más pequeños.

Par finalizar estas obras, se instalarán en los perímetros de ambas plazas nuevas luminarias para reforzar la seguridad de la zona y beneficiar a los vecinos que transitan a diario por la zona y disfrutan los espacios verdes a toda hora.

Comentarios

Otras Noticias