Esteban Echeverría |

El Campito Refugio” celebra el “Día del Animal

La jornada será el próximo domingo, a partir de las 13 y se extiende hasta las 18. La idea es que grandes y chicos puedan disfrutar un día al aire libre con sus mascotas, aquellas que fueron rescatadas por la organización y las que no.

"El Campito Refugio” es una organización que se encarga de ayudar a animales que están en malas condiciones y cuidarlos hasta que puedan encontrar a un dueño. Las personas pueden aportar su granito de arena si adoptan un perro, lo apadrinan o lo visitan cada fin de semana. Por eso, cada fin de semana, una multitud de personas asiste a la sede de la organización para pasar el día junto a los animalitos que están en la asociación. El próximo domingo, se espera que haya una concurrencia mayor ya que los referentes de la entidad eligieron esa fecha para celebrar "El Día del Animal”.

La celebración iniciará con una caravana, cuyo punto de partida es sobre Hipólito Yrigoyen al 18500, Longchamps, donde comienza el recorrido a las 13.30. Las personas podrán hacerlo a pie, en auto o como gusten, pero con la compañía de sus perros, ya que ellos son los principales agasajados de la ocasión.

Luego, las autoridades del Campito invitaron a las personas comprometidas con la causa a disfrutar de un día al aire libre, entre conocidos, familiares, y sus perros. La mayor parte de los animales son los que estuvieron en la entidad que los rescató de malas situaciones y los ayudó a restablecerse.

Para la ocasión, se dispusieron una serie de entretenimientos para que los chicos puedan entretenerse durante la jornada: tendrán un sector exclusivo para que se diviertan, pinten y jueguen. Por otra parte, responsables del Campito brindarán información sobre los trabajos de la entidad con el objetivo de difundir, una vez más, la causa por la que trabajan diariamente.


Dejá tu comentario