ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Repavimentarán la calle Marxer

El anuncio se realizó tras un convenio entre el gobernador de la provincia, Daniel Scioli y el intendente local, Fernando Gray, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat. Será desde la calle Colonia de Monte Grande hasta Ruta 4.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 17:55

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente local, Fernando Gray, firmaron un convenio por el cual se re asfaltará la calle Marxer, que une las localidades de 9 de Abril y Luis Guillón.

"Hay una ley de hábitat, que tiene que ver que los lotes y emprendimientos urbanísticos de nuestro distrito donde, en razón de los nuevos emprendimientos que se realizan fundamentalmente en la localidad de Canning, un monto de los ingresos que percibe la provincia lo destina a obras con fines sociales”, explicó el intendente de Esteban Echeverría.

Al respecto, comentó que se presentaron varios proyectos ante la gobernación bonaerense. "El último es repavimentar la avenida Marxer, una avenida neurálgica que une Luis Guillón con 9 de Abril, es una arteria muy importante que va desde Colonia Monte Grande hasta Ruta 4. Son 15 cuadras donde va el colectivo y tiene un pavimento muy viejo, antiguo”, añadió.

Por su parte, Daniel Scioli, quien firmó convenios con más de cincuenta municipios, destacó que "la Ley de Hábitat es una ley de igualdad, de la mejor redistribución del ingreso, de empujar de abajo hacia arriba, de llegar al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio”.

"Para tener una Provincia cada vez más fuerte e inclusiva, necesitamos fortalecer el municipalismo", añadió el gobernador. "Desde el primer día en nuestro mandato, buscamos la descentralización, la de los recursos, reformas fiscales que permitieron las posibilidad de que los intendentes puedan dar respuesta más allá de su trabajo histórico y tradicional", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias