ECHEVERRIA

Tren Roca: servicios limitados hasta Temperley

Debido al avanzado estado de las obras del paso bajo nivel de Cervetti, los trenes con destino Ezeiza llegarán sólo hasta Temperley. Desde ahí han dispuesto colectivos gratuitos para el recorrido Ezeiza - Temperley, con parada en las estaciones intermedias.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 12:21
Desde ayer, viernes 15, se encuentran realizando las obras finales para la colocación de lo puentes del paso bajo nivel que unirá la Avenida Santamarina con Cervetti, por debajo de las vías del ferrocarril Roca. 
Debido a los trabajos intensos, el servicio de trenes se ve interrumpido en el día de la fecha. Los trenes funcionan desde Constitución a Temperley y viceversa, por lo que se dispusieron colectivos que llevarán, gratuitamente, a los pasajeros del tren hasta la cabecera en Ezeiza, con parada intermedia en las estaciones de tren sobre la Ruta. 
Este es uno de los tres pasos bajo nivel que se están realizando en Esteban Echeverría, en el recorrido de la Ruta 205. Este fin de semana se espera que los puentes lleguen a su posición definitiva, por lo que los servicios eléctricos estarán suspendidos hasta su culminación. 

Comentarios

Otras Noticias