ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Nuevo área de internación en el Hospital Santamarina

Cuenta con 25 habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado frío-calor y un placard. Además se incorporarán nuevos baños e instalaciones para la comodidad de los médicos de guardias, como una habitación, comedor y sala de estar.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 08:18

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la salud de los vecinos, el Municipio construyó un nuevo sector en el Hospital Santamarina que será destinado a la internación de pacientes. Esta obra y el equipamiento del espacio requirieron una inversión de más de 15 millones de pesos.

Esta parte del edificio, que es una continuación de la actual área de internación del policlínico, tiene dos plantas, cada una de ellas dividida en tres módulos. En total, el sector cuenta con veinticinco habitaciones, seis en planta baja y diecinueve en planta alta, con una capacidad total para cincuenta pacientes. Cada una está equipada con dos camas (una por paciente) aire acondicionado frío-calor, baño privado con ducha y un placard.

Este anexo incorpora también nuevos baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Cuenta también con office para enfermeros y médicos, y un sector destinado al archivo de historias clínicas.

Con el objetivo de mejorar la comodidad del personal que trabaja en el Policlínico Santamarina se construyó una habitación con baño, un comedor y una sala de estar para los médicos que deben realizar guardias.

Comentarios