ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Continúa el plan de bacheo

En esta ocasión se están reparando las calles Arana, Alvear, Fair y Máxima paz entre Constanzó y Duclot. Es necesario tener en cuenta que el tránsito se ve afectado por las tareas siendo que se reduce la calzada a la mitad.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00

Actualmente el Municipio de Esteban Echeverría continua con el plan integral de bacheo, que se está llevando a cabo en diversos puntos del distrito. Las cuadrillas que ya efectuaron reparaciones en varias arterias centrales, se encuentran trabajando en la avenida Fair, Arana, Alvear y Máximo Paz, entre las calles Duclot y Constanzó, donde está emplazado el Centro Cultural "El Galpón de la Estación”.

En este lugar, comenzaron a levantar las capas de hormigón que se encontraban agujereadas debido al paso del tiempo y el tránsito de las distintas unidades de transporte público que a diario circulan por Máximo Paz. Tras esta remoción de la calzada, se procederá a la limpieza de dicha zona y a colocar nuevas capas de hormigón.

Estas obras deberán reposar hasta que fragüe el hormigón, por lo que la circulación por las mencionadas vías se verá afectada a la reducción de un carril.

Comentarios