ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

La Agencia Móvil de AFIP estará en la Plaza Mitre

Brindará la posibilidad de realizar trámites y consultas relacionados con dicha entidad, como es el caso de obtener la clave fiscal. Estará en la plaza hasta el viernes, de 9 a 15 horas. No es necesario pedir turno antes de concurrir.
lunes, 04 de mayo de 2015 · 11:15

Desde la Agencia Federal de Ingresos Públicos dispusieron de una Agencia Móvil que estará toda la semana en la Plaza Mitre para que los vecinos puedan acercarse a realizar trámites o consultas sin necesidad de concurrir a la oficina física.

Prestará servicios hasta el viernes entre las 9 y las 15 horas. Para realizar cualquier trámite sólo es necesario llevar el DNI y una fotocopia del mismo. No es necesario pedir turo, siendo que solamente pueden hacerse los trámites de manera personal.

El trámite más solicitado, por el cual implementaron el móvil, es la generación o "blanqueo”, es decir la restitución, de la clave fiscal; que actualmente es necesaria para realizar casi la totalidad de trámites relacionados con la AFIP. Esta operación se realiza en un lapso de entre 5 y 10 minutos sin costo alguno para los solicitantes.

También podrán realizar consultas relacionadas con la adhesión al monotributo, alta y baja de impuestos y regímenes, trámites para viajes, recategorizaciones tanto para autónomos como para monoributistas, entre otros. Dependiendo del tipo y tenor del trámite, también podrán realizarlo en el momento o en la misma Agencia Móvil.

Comentarios

Otras Noticias