ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Remodelarán la estación de Monte Grande

Desde el Ministerio del Interior y Transporte llamaron a licitación, por un monto de más de dieciséis millones de pesos, para la remodelación de la estación cabecera del partido de Esteban Echeverría.
jueves, 11 de junio de 2015 · 08:50

Como bien anunció hace ya tiempo el ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, una vez finalizadas las obras de electrificación de las vías que unen Constitución y Temperley y la implementación de los nuevos trenes, comenzarán las obras de remodelación de las estaciones.

En el caso del partido de Esteban Echeverría, la primera será en la ciudad cabecera del partido, Monte Grande, cuya estación data del 1913. Ubicada en el centro de la ciudad, actualmente cuenta con tres accesos, por Leandro N. Alem, por Máximo Paz y a través de la parte central del andén.

Las licitaciones, que están abiertas desde hace un par de meses, cerrarán en el transcurso de junio. El presupuesto previsto por la Nación es de 16.789.598,12pesos más IVA. Las obras contemplarán desde una reestructuración física de la estación, adecuándola al estándar de las estaciones modelo construidas en los últimos años, como también la modificación de baños, accesos para todas las movilidades, etc.

Comentarios