ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

El comedor 1ºde Mayo festejó un nuevo aniversario

La institución social ubicada en la localidad de 9 de Abril festejó junto a los vecinos su vigésimo sexto cumpleaños. El intendente local les entregó como presente una computadora para los chicos que asisten a diario al comedor.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 11:23

Ya hace más de veintiséis años fue creado, en la localidad 9 de Abril un comedor, nombrado Primero de Mayo, donde a diario asisten a chicos de familias carenciadas brindándoles no sólo alimentos sino también un espacio de contención y aprendizaje.

Con motivo de festejar un año más junto a los vecinos se reunieron en las instalaciones y recibieron al intendente local, Fernando Gray, quien participó de la celebración y les hizo un significativo regalo, que fue recibido con emoción por la presidente de la institución, Margarita Miño. El presente se trató de una computadora, que irá destinada al aprendizaje y diversión de los niños que acuden al comedor, brindándoles una herramienta moderna para su futuro.

"Han pasado muchísimos hombres por este comedor, padres de familia que han venido a compartir un grato momento. Margarita, sos un ejemplo porque siempre estás ayudando a los que más necesitan. Te agradezco tu voluntad y vocación (a Margarita Miño) porque das horas de tu vida personal para el beneficio de los demás. Es momento que defendamos lo que tenemos porque costó mucho conseguirlo para llegar a todo esto", destacó Fernando Gray.

Por otro lado, la Presidente del comedor recordó agradecida: "Cuando nosotros empezamos hace 26 años el Comedor no tenía nada, con lo único que contábamos era con coraje y voluntad. Le agradezco al intendente porque es un hombre que nos viene ayudando desde que comenzó su gestión".

Con una gran concurrencia de vecinos de todas las edades, mostraron los avances realizados en el espacio en estos años y celebraron la firmeza con la que se sostienen las actividades a pesar de las dificultades que se atraviesan a diario.

Comentarios

Otras Noticias