Sociedad

Tránsito interrumpido sobre la Ruta 4

No se permite la circulación de vehículos en la intersección de la calle Gibson y Avenida Antártida Argentina ya que hubo un accidente entre dos camiones. No hay heridos de gravedad.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 11:53

El tránsito sobre Camino de Cintura está momentáneamente interrumpido debido a un accidente entre dos camiones. El choque tuvo lugar entre la calle Gibson y Avenida Antártida Argentina, sobre la Ruta 4. Ese tramo fue cortado por la policía, para que puedan sacar los vehículos sin afectar al resto. Si bien ocurrió a escasos metros de la Rotonda de Llavallol, no está afectada su circulación. En cuanto a los conductores, uno de ellos fue trasladado al Hospital por heridas leves en tanto que el otro está bien.

Los oficiales de Tránsito que estaban en el lugar de los hechos declararon que el impacto se habría producido porque a uno de los vehículos le fallaron los frenos. No obstante, el camión que iba atrás no habría podido detenerse y eso genero que choque contra el camión delantero. El primer camión sufrió grandes daños en tanto que el otro casi no tiene perdidas.

En cuanto a los conductores, ambos están fuera de peligro. El camionero que iba detrás fue trasladado al Hospital por politraumatismos varios mientras que el otro está completamente ileso.

Comentarios