ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Persecución y detención policial

Los efectivos de la Policía Local detuvieron a un delincuente que había entrado a robar a una casa y había reducido al propietario. Se dio después de una fuga y persecución por la localidad de Luis Guillón.
lunes, 08 de junio de 2015 · 10:03

El hecho ocurrió el fin de semana, sábado por la mañana, cuando los policías de la fuerza local, que estaban realizando el patrullaje por la calle Rondeau al 500, en la localidad de Luis Guillón, se encontraron con un automóvil que salía a gran velocidad de un domicilio.

Observando la situación, los policías comenzaron a seguir al Golf gris, identificándose pertinentemente, por unas trece cuadras. Al llegar al cruce de las calles Joaquín V. González y Prayones un hombre se tiró del vehículo, continuando la fuga a pie y abandonando un arma de fuego en la calle.

Finalmente, cuando el hombre, de 24 años, quería ingresar a un depósito, fue atrapado. En su posesión tenía una pistola Pietro Beretta calibre nueve milímetros con un cargador y once cartuchos intactos.

Una vez apresado el delincuente, los efectivos de la policía regresaron a la casa donde había salido el auto para comprobar qué había pasado. Allí corroboraron que habían reducido a un hombre de 43 años con la intención de robarle.

Comentarios

Otras Noticias