Esteban Echeverría |

El Club de Leones de Esteban Echeverría tiene una nueva presidente

El cambio de autoridades fue realizando durante una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la institución. Participó Intendente e hizo entrega de un importante subsidio a la Asociación.

Distintos vecinos y allegados al Club de Leones de Esteban Echeverría se reunieron para celebrar el 52º cambio de autoridades; Lucía Bachetto es la antigua presidente del establecimiento y cedió su lugar a Liliana Civitillo. Se realizaron las actividades tradicionales y el Intendente donó $18.000 para la compra de materiales de construcción y elementos necesarios para la institución.

La institución está ubicada en la calle 9 de Abril al 222,  en la localidad de Monte Grande. Allí, se llevó a cabo la ceremonia que comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional y continuó con un breve discurso por parte de la Presidente saliente del Club de Leones, Lucía Bachetto. "Es muy grato para nosotros contar con todos ustedes. Fue un año muy productivo, muy fructífero. En lo personal, es misión cumplida”, mencionó.

Por su parte, Liliana Civitillo vivió la jornada con mucha emoción y así lo hizo saber ante los presentes de la reunión: "Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución. Es un día muy especial porque fui elegida por el voto de mis compañeros”.

Por último, el Intendente destacó: "Acá hay un grupo de entidades muy importantes que han sabido dedicar e invertir su tiempo para dedicárselo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Gracias a todas las instituciones. Tenemos que seguir trabajando juntos. Gracias por todo el afecto que me brindan”.

 

Dejá tu comentario