Sociedad

Se reabrió la inscripción a los cursos que se dictan en la Escuela de Artes y Oficios

En algunos seminarios todavía hay vacantes de manera que los vecinos que no consiguieron anotarse en la fecha oficial, pueden hacerlo en los próximos días.
jueves, 02 de julio de 2015 · 16:46

Cada año, los vecinos de Esteban Echeverría pueden acceder a los seminarios que se brindan en la Escuela de Artes y Oficios de Esteban Echeverría. Todos ellos son de forma gratuita y de índole muy variada. Las anotaciones fueron a principios de año pero en muchos de los talleres todavía quedan lugares libres por lo que desde la institución anunciaron que los interesados tienen la oportunidad de estudiar.

Los cursos de la Escuela de Artes y Oficios son una tradición en Esteban Echeverría. Por eso, cuando empiezan las inscripciones, es normal ver una gran cantidad de personas sobre la calle Santamarina, que llevan la documentación necesaria para la inscripción. Luego de eso, se abre una segunda etapa, en la que las personas acceden a aquellos cursos que quedaron con bacantes libres.

¿Cuáles son los seminarios disponibles en la actualidad? Apoyo escolar, arreglos florales y manualidades, arte francés, bijouterie, cocina tradicional e introducción a la repostería, corte y confección, danza folklórica, dibujo y pintura, guaraní, guitarra criolla, guitarra clásica, locución niños, pintura decorativa en tela, portugués, restauración y tapicería del mueble, soldador arco eléctrico- herrería, tango adultos, tango infantil, tango escenario.

¿Cómo hay que hacer? Los interesados deben comunicarse con la Escuela de Artes y Oficios al 4367-6200 Interno 477 o 416, de lunes a viernes de 8 a 19 horas vía e-mail a la cuenta [email protected]

Comentarios

Otras Noticias